Conócenos

¿Qué es Startup Factory?

Strartup Factory es una empresa de capital semilla que apuesta por emprendedores que están en fase inicial y que necesitan
apoyo para lanzar su proyecto.

Apoyamos con recursos  financieros y mentorización al emprendedor, para que pueda estar en condiciones de salir al mercado a vender.

Al mismo tiempo facilitamos el acceso a inversores que apoyen al proyecto en la fase  de crecimiento.

Nuestro inicio

En 2014 un grupo de inversores de Murcia decide crear un modelo de empresa para el crecimiento de Startups con potencial escalable y de base tecnológica.

Este grupo, formado por profesionales altamente cualificados,  se conforma seleccionando los ámbitos necesarios para el asesoramiento, promoción y crecimiento de los proyectos. Dentro de este grupo podemos encontrar especialistas en asesoramiento legal, consultoría financiera, consultoría estratégica, consultoría técnica y marketing digital.

Nuestra visión

En Startup Factory creemos en los proyectos en los que apostamos, es por ello, que ponemos a disposición del emprendedor los recursos legales, financieros y estratégicos necesarios para que pueda centrar toda su dedicación al crecimiento productivo de su proyecto.

Startup Factory ofrece el soporte necesario en todas las  áreas  que puedan reforzar la falta de experiencia y/o cualificación inicial del emprendedor.