Equipo

El equipo Startup Factory

El equipo inversor que conforma Startup Factory ha sido creado desde el punto de vista de la aportación personal que cada uno de ellos puede dar a cada proyecto. Para ello, disponemos de grandes especialistas en el marco financiero, estratégico y tecnológico.

 
Actualmente contamos con 6 socios, empresarios y profesionales  de la Región de Murcia, con amplia experiencia en sectores diversos (industria, agricultura, inmobiliario, servicios, etc…), que junto a su apoyo financiero, se comprometen a aportar a los proyectos en los que participamos con sus conocimientos, relaciones y experiencia.

 
Contamos también en el equipo con un departamento de asesoramiento en marketing digital que nos ayuda a posicionar nuestros proyectos en el mercado que, junto al análisis financiero, gestión y seguimiento de los proyectos nos aportan un entorno estable para el desarrollo de las Startups.

 
El equipo de Spain Startup Factory está formado por: Bruno Dureux Parize, José Ramón Díez de Revenga Albacete, Andrés Romero Mateos y Javier Fernández Gallardo.