Nuestras Inversiones

Trabajamos con proyectos de emprendedores de base tecnológica, en su fases más temprana de desarrollo, cuando aún son prácticamente solo una idea y no han encontrado su modelo de negocio. Les ayudamos a darle forma, a evaluar las posibilidades reales del proyecto y a encontrar una fuente de ingresos fiable desde la que iniciar un sólido crecimiento, y a comenzar a facturar en un plazo inferior a seis meses.

En su fase inicial aportamos los conocimientos y asesoramiento necesario para la conceptualización y desarrollo del Modelo de Negocio adecuado del proyecto, al igual que buscamos y negociamos con nuevas fuentes de financiación para desarrollar su máximo potencial.

 

Actualmente estamos participando en dos proyectos ganadores:

 

logo_vegaffinity 200

Vegaffinity: plataforma de organización e información nutricional para vegetarianos.

Vegaffinity ha desarrollado una app mobile que permite gestionar y planificar la alimentación para vegetarianos. Esta app permite que los vegetarianos cuenten con la información necesaria para llevar una dieta equilibrada. Junto a la aplicación mobile se ha creado un ecosistema digital que permite obtener toda la información relevante, noticias, recetas, alimentos… etc a toda la comunidad vegetariana. Este punto de encuentro es utilizado por más de 20.000 vegetarianos que comparten en ella recetas, inquietudes, dudas y consejos.

Datos respresentativos
Usuarios registrados: más de 20.000
Recetas: más de 2.500
Debates y charlas: más de 1.500

Conoce más de vegaffinity
Captura de pantalla 2016-02-18 a las 13.06.06

Captura de pantalla 2016-02-18 a las 13.49.22

Conoce más en:www.lockup.es